3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS★ RETIRO EN SUCURSAL ★ TRANSFERENCIA BANCARIA 5% OFF ★ ENVIOS GRATIS SUPERANDO LOS $18000

¿Cuánto tiempo hay para hacer un cambio ?

Realizar CAMBIOS es muy sencillo, podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio recibida por email dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la recepción del pedido.

 Una vez pasado este período ya no será posible realizar el cambio y/o devolución.

¿En qué condiciones debe estar el producto?

Sin uso, en caja original, con las etiquetas y con la documentación del envío.

¿Soy de otra provincia, como realizo mi cambio?

El cambio o devolución de él/los productos, será efectuarlo a través del envío por Correo Andreani. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en la línea de Atención al Cliente precedentemente indicada:

 WhatsApp: 351-6163219 /351-3879652 lun. a vie. de 9 a 17 horas.

Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.

¿Cómo preparo mi pedido para ser enviado?

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Ten en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

▶Envolver el paquete con algún papel o una bolsa oscura y encintarlo para que quede bien sellado. Si devolvés más de un producto, deberás preferiblemente embalarlos todos juntos en una misma caja

 Si es calzado, debe volver si o si en la caja la marca

▶Imprimir y pegar la etiqueta correspondiente que te enviaremos cuando realices la solicitud de cambio en un lado visible en el exterior del paquete.

▶Despacharlo en la sucursal de Andreani y enviarnos una foto del comprobante que te dan!

Costo de Cambio

Los costos serán a cargo de Rockabruja solo en los casos que el producto comprado sea distinto al que llego, o tenga algún defecto de fabricación. En caso contrario, el cliente será responsable de abonar ambos envíos para realizar el cambio, teniendo siempre la posibilidad de cambiar el producto sin cargo de envío en alguna sucursal de Rockabruja, en la Ciudad de Córdoba.

¿Cuándo entrego mi pedido para el cambio?

Entrega en sucursal de Andreani, contás con un plazo de 3 días hábiles para entregar el/los productos en el punto de entrega o sucursal elegida. En caso de no hacerlo en este plazo, la solicitud será anulada, y deberás realizar nuevamente el cambio a través de nuestro servicio de atención al cliente. Recordá que, para entregar el producto, es necesario que pegues la etiqueta que te enviaremos.

Una vez que el / los productos lleguen a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 48hs hábiles. Una vez aprobado el control de calidad, se hará efectivo el envío del producto a cambiar.

Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

RESTRICCIONES

  1. El cambio solamente puede realizarse en las tiendas de ROCKABRUJA OFICIAL, Córdoba Capital. No franquicias.
  2. No se aceptan cambios o devoluciones de Tops Deportivos, trajes de baño, medias, barbijos y ropa interior.
  3. El cambio se realiza solamente por otro producto, no se podrá devolver dinero en tiendas (ya sea en efectivo o en cualquier otra modalidad).
  4. Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, el mismo figura en la factura, sin contar el valor de los envíos, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor usted deberá abonar la diferencia de precio.
  5. Algunos productos en promoción o con descuento de nuestra sección "ROCKASALE" no tienen cambio.

STOCK :  

Tenemos un sistema de integración entre nuestra tienda online y el sistema de stock de la empresa, con una demora de actualización del stock 24hs.

Debido a la demora de actualización el stock esta sujeto a cambios.

Rockabruja puede cancelar y/o anular el pedido de forma arbitraria, por falta de stock del mismo.

Notoficandole luego al cliente la operacion adjuntando comprobantes correspondientes ! 

GARANTIA DE PRODUCTOS:

Todos los productos que comercializamos poseen garantía por falla, provista por el fabricante o proveedor de cada marca, que son los únicos responsables directos. Ante eventuales fallas, Rockabruja actúa como intermediario entre el cliente y el fabricante/proveedor, enviando el artículo al servicio de garantía correspondiente. Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, y enviar el producto completo (ej.: los calzados con su caja, cordones, plantillas, etc.) y en condiciones de higiene.

La garantía de indumentaria cubre los defectos por mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, el uso y desgaste normal, o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo, la exposición o el uso prolongado.

Si un producto adquirido en Rockabruja presenta defectos, después de la inspección por un técnico de garantía, Rockabruja reparará o reemplazará el producto por un modelo comparable existente a criterio del técnico. Rockabruja no es responsable por cualquier daño, pérdida y/o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.

IMPORTANTE:

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario por que presente defectos de fabricación, suciedad, roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, deberán ser notificados dentro de las 24hs posteriores a la entrega mediante WhatsApp:

351-6163219 /351-3879652 lun. a vie. de 9 a 17 horas.

En estos casos los gastos necesarios (envios) exclusivamente para la devolución del producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de Rockabruja.

Si la notificación no se realiza dentro de las 24hs posteriores a la entrega, Rockabruja desestimará el reclamo y no admitirá ni cambios, ni devoluciones.

 

 DEVOLUCIONES 

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolucion ?

Rockabruja cuenta con un plazo de 15 (quince) días hábiles para procesar la devolución de la compra y una vez aprobada la devolución el comprador recibirá un correo electrónico y/o WhatsApp confirmando tal hecho; a partir de este momento Rockabruja tiene 5 días hábiles para aplicar la devolución del producto nuevo o reparado, o bien la devolución del importe pagado en la compra sin contar los gastos de envío.

El plazo en que se vea reflejado el rembolso de la cantidad dependerá del medio de pago que se haya utilizado; la cantidad a reembolsar no generará interés alguno.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico y/o WhatsApp la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial y el cliente deberá afrontar los costos de envío adicional.

¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?

Las DEVOLUCIONES se realizan siempre por el mismo medio en que se abonó.

- Tarjeta

La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma y/o próximo resumen, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas.
- Mercado Pago

Se enviará el comprobante de devolución al correo electrónico/teléfono notificando la devolución del dinero, y se verá reflejada en su cuenta de mercadopago.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.